jeudi 30 mars 2017

Explosión volcánica.- 1

Dicen que soy muy seria
Tal vez es cierto.




La verdad, soy amante del respeto a niveles supremos. Reconozco que forma parte de la cultura andina que recibí y encaja muy bien en mi personalidad.
De no haber encontrado ya seres maravillosos que aprecian y se manejan como yo, seguiría pensando y sintiendo que estoy "mal". Agradezco a Dios porque ya a estas alturas del camino me ha sido enseñado que "lo malo" y "lo bueno" depende de la percepción de las personas.
Sin duda soy metódica.
El orden y la organización fluyen naturalmente en mi comportamiento y aún así vivo la contradicción de vivir incluyendo flashes de espontaneidad en mi vida cómo forma férrea de conservar una libertad ampliamente deseada por mi ser. Acaso pueden culparme por ser una pequeña contradicción ambulante cuando este mundo se basa en incongruencias?
Mi ser está llamado al contacto con otros seres, con la divinidad en mis hermanos humanos, con lo sagrado de cada uno. Sin embargo, mi alma resuena, se acompasa y vibra al ritmo de otras almas muy selectas y especiales a quienes llamo amig@s y en 3 casos especialisimos HERMANAS.
Asi, me confieso inocente ante el pecado de la asocialidad y me reconozco naturalmente selectiva, pues aunque tenga un ala rosada y otra azul/morada, mi personalidad es AMARILLA con vetas blancas. Hacer amigos es menos fluido para mi que para otros y sin embargo, es un proceso con pasos naturales cuando mi alma resuena con la de la otra persona.
Mis AMIG@S y HERMANAS pueden dar testimonio de que "me hago detestar al principio". Me pregunto si debería cambiarlo... Pero es que me sale natural simplemente mostrar mi "rareza" al mundo (porque también me han llamado "rara") y con eso incomodar. Así es como muchas almas han despiertado de la monotonía y comienzado a cuestionarse si los locos no son ellos por no haberse cuestionado antes lo que yo cuestiono en pensamiento, palabra y obra. Otras veces, mi "detestabilidad" es lo que le permite a otros entender que lejos de ser "raros", son en realidad diamantes en diversos estados de pulimiento en medio de diversas piedras preciosas en bruto aún opacas.
La verdad no se!... Cambiar o no cambiar. Mi interior se resiste en parte porque el "ser insoportable al principio" (solo al principio) ha traído seres honestos y valiosos a mi vida. Es como si esa parte de mi fuera un tamiz que me protege de máscaras innecesarias y juegos de roles sociales agotadores para mi. Quienes están en mi mundo SON EN PLENITUD y/o van en camino a serlo y llega a apreciar en mi a la gelatinita dulce y adorable que detrás de mis altísimas y soberbias murallas se protege para entregarse abierta y libremente a las almas que lleguen a ella.
Sin duda mis AMIG@S y HERMANAS lo han vivido así...
Para todos ustedes, mis amados SERES DE LUZ mi Amor, Gratitud y Bendición eternas.

NAMASTE

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire