mardi 28 novembre 2017

Chispas de cumpleaños

Morfeo me ha sacado pronto de su reino quizás para que disfrute al máximo de mi día especial...

¡¡¡ES MI CUMPLEAÑOS!!!




En pocas horas habré completado 27 vueltas a esta enana amarilla de más de 1 millón de kilómetros de diámetro. Habré respirado 324 meses de oxígeno y habrán pasado aproximadamente 9720 días desde el primer llanto (y desde la primera vez que alguien me arrancó un pelo de la cabeza). En breve habré completado 233.280 horas de vida independiente en este planeta y si le sumo el tiempo del embarazo serían 14.385.600 minutos de vida, aproximadamente. Sí mi corazón hubiese latido 1 vez por segundo, a las 14h10 de hoy habría latido 863.136.000 veces pero la verdad es que ha latido más que eso.

¡¡¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS!!!

Nada más y nada menos que mi cumpleaños N° 27.
En 1 año completaré el equivalente a 4 años en Jupiter y en 2 años será mi primer cumpleaños Saturnino... Espero llegar al 1er año Uraniano (84 años terricolas) Pero no guardo esperanzas reales de llegar viva hasta los 164 años terrestres que se necesitan para completar una vuelta solar en Neptuno.
Está bien!
Me basta con vivir bien vivido el tiempo que pase aquí en la Tierra.

¡¡¡ES MI CUMPLEAÑOS!!!

¿Y ahora que sigue?

Un nuevo ciclo, sin duda. Uno lleno de Sabiduría y Bendiciones como ya me han augurado. Un ciclo limpio, libre, feliz, lleno de éxitos, de triunfos, de aperturas y proyectos materializados pero sobretodo... Un ciclo colmado lo desconocid, eso que solo los tejedores de los hilos invisibles conocen.
¡Qué emoción!

¡¡¡ES MI CUMPLEAÑOS!!!

Hoy es definitivamente el día más especial de mi año porque hoy realmente hago el bilan général del camino recorrido hasta ahora y sobretodo de las bendiciones y protecciones recibidas.

Esta vez me siento agradecida por haber recibido el permiso de vivir en la hermana república y de estar ahora dónde una vez estuvieron los Incas. El dolor de parto de mi Venezuela amada ha dado a luz a muchas oportunidades de apertura para mí y mis hermanos (indistintamente de cómo se perciban esas oportunidades).

Recuerdo el cielo a medianoche hace 365,4 días. Barinas siempre ha sabido regalar noches de estrellas y esa vez no fue la excepción. Venía de compartir un buen rato con mi amigo Víctor y caminaba por esas calles de la mano de mi ángel Rafael. Este año en cambio, comienzo mi nuevo ciclo con luna creciente en el cielo y lo tomo como símbolo de mi movimiento hacia un primer gran estadio de plenitud en mi vida.

 Cómo siempre el compromiso es hacer con mi presente que el pasado tenga sentido y que el futuro valga la pena, siempre tomando en mis manos la libertad que este plano de existencia me permite.

Honro con mi vida a la vida misma y a la gran Conciencia e Inteligencia universal detrás de ella.
Honro a mi árbol, mi linaje y de ellos tomo la fuerza para vivir y seguir mis senderos.
Honro a mis padres y los tomo enteramente en mi Interior con amor y gratitud. Solicito una vez más el permiso para hacerlo diferente, ni mejor ni peor, ¡solo diferente!
Honro a aquellos que me han amado, que me aman y me amarán porque el Amor que soy y recibo en realidad se expande en el universo y lo alimenta.

Y a tí que me lees, te honro, te bendigo y agradezco por ser testigo de la vida manifiesta a través de mis células.
¡Namasté!
Besos, abrazos y bendiciones.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire