lundi 4 mai 2020

Relatos en miniatura.- #5

FLORES DE LA ETERNA PRIMAVERA


Todas las bailarinas salieron con sus frondosas faldas al escenario. Era el acto principal de aquel domingo de feria y todos quedaron maravillados al ver sus atuendos primaverales llenando el lugar.
No era de gratis que ostentaban el título de las "Flores de la eterna primavera". Cada año se vestían con colores y diseños inspirados en las flores de Trujillo y eso hacía que sus bailes recordaran un campo florido.
Aquel año, el espectáculo se abrió en todas las direcciones, desplegando generosamente su dulzura y esplendor. Niños y adultos suspiraron con alegría.
Aquello era magia pura...



BYE, BYE ALABAMA

No era despecho.
Era cambio.

Ella misma había decidido que quería un nuevo estilo, una nueva forma, una nueva expresión y no esperó a que nadie le hiciera la tarea. Tomó unas tijeras y cortó de su vida las mentiras, las relaciones secas, los lazos tóxicos y las marañas que enredaban su mundo. Las cortó sin dolor y sin pasión, como quien limpia una superficie del polvo que se ha acumulado. Nadie se lamenta por el polvo que se limpia y nadie lamenta sacar de su ser las personas polvorosas que afean el territorio.

Los vestigios del cambio quedan atrás. No les dirigió una segunda mirada. No lo necesitaba. Ella ya estaba lejos en su nueva vida, en su nuevo ser, en su nuevo sueño donde la protagonista era ella misma




HIJAS DEL SOL

Lluvia dorada
Chispas de luz
Polvo de hadas
Saltos de seres solares que bailan entre nosotros.

¿Puedes verlos? ¡Bendita eres!
Se requiere de mucha nobleza de alma y de un corazón muy puro para que se muestren ante ti.

Escudriña bien su mensaje. Seguro algo importante te quieren decir con su danza. Jamas volverás a tener otra oportunidad como esta así que ¡PRESTA ATENCIÓN!

Aunque son hijas del fuego solar es en el agua que se manifiestan mostrando así que el sublime equilibrio entre las dos esencias crea y sostiene los planos mas sutiles. ¡No seas fútil y toma nota! En tu vida has de lograr que tu fuego interior en medio de tus aguas pueda prosperar y que de esa forma en múltiples niveles puedas avanzar.

El resto del mensaje te toca a tí descubrir.
No regreses a mí sin haber entendido lo que el dorado cósmico te quiso decir.
¡HABLÉ!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire