3

En mi opinión esperar de otros es una carga muy pesada para todos
Quien espera carga el fajo de expectativas en sus manos
De quien se esperar lo lleva sobre sus hombros
Quien espera carga el fajo de expectativas en sus manos
De quien se esperar lo lleva sobre sus hombros
Esperar de otros es crear espacios para la decepción.
Me inclino mas por las concesiones constantes
Por los acuerdos equilibrados
Por las sorpresas dulces e inesperadas
Por las compensaciones justas y habladas (si es necesario)
Leía hace unos minutos la descripción de una foto en Facebook. Contaba que un hombre le preguntaba a una mujer qué esperaba ella de un hombre. Quiero tomar el inicio de su respuesta para presentar la mía propia ante la misma pregunta.
Si en una breve conversación mi compañero me pregunta:
"-¿Qué tipo de hombre estás buscando?
Yo respondería sin titubear:
Siendo mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí. Yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre. Yo estoy en la posición de preguntar al hombre que quiera estar conmigo: ¿Qué puedes aportarle a mi vida?
Para que puedas responder te hablaré de mi. Soy una eterna inquisidora, una guerrera de la Luz, un Espíritu libre, un Ser que procura la evolución que lleva hasta el Amor Divino, el Amor Incondicional, el Amor Universal, el A M O R como estilo de vida multidimensional. En mi vida requiero de un ser que pueda acompañarme en mis caminos espirituales, un hombre que tengas sus propias motivaciones para caminar sus senderos invisibles.
Quiero a alguien que se ame a si mismo, que procure ser admirable mas que poderoso, amable mas que belicoso y sabio en lugar de temido.
Quiero alguien con quien conversar y que me motive a ser cada vez mejor.
Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mí misma; alguien que sepa atraer prosperidad a nuestras vidas sin hacer del dinero el centro de toda su actividad.Yo quiero a alguien lo suficientemente sensible, para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero lo suficientemente fuerte, para darme ánimos y no dejarme decaer.
Quiero a alguien a quien yo pueda respetar. Para poder apoyar a ese hombre, debo respetarlo y que me respete por lo que valgo.
Quiero a alguien en quien pueda confiar, que me respete cómo su pareja y su amiga, ademas de como compañera y amante. Un hombre infiel, con un alma tan pobre que me irrespete y se irrespete a sí mismo entregándose a cualquiera, sólo por un momento de placer banal y animal esta lejos de tener un lugar en mi vida.
A mi lado visualizo un hombre que pueda ser digno ejemplo para nuestros hijos, más no una vergüenza para ellos. Un hombre sincero consigo mismo que pueda enseñar honestidad con ele ejemplo, amor con las acciones, sabiduría con las decisiones y serenidad con las actitudes en medio de la tormenta.
Atender a mi pareja es mas bien un asunto de acuerdo mutuo para mi en lugar de una obligación de ambas partes. Simplemente ambos tenemos que merecerlo. Me rehuso a ayudar a un hombre inútil, que no se puede ayudar a sí mismo.
Junto a mi quiero un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque el conocerá mis sentimientos con sólo mirarme a los ojos. Quiero ternura en mi vida.
Si piensas que quiero mucho recuerda que valgo mucho
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire