mercredi 15 février 2017

Fuego Profundo.- 2

Me pueden juzgar por no manifestar deseo de interacción social cuando lo único que quiero es quedarme en silencio y contemplar la vida?




Cómo hago cuando todo lo que llena mi espíritu me llama a la calma, cuando mi propio ser está procurando centrarse, renovarse, expulsar lo que no funciona, lo que es energía residual... Si los ritmos de la tierra disminuyen en una tarde calurosa de verano, así mismo mi cuerpo, mi mente y espíritu se dirigen hacia la quietud de la paz interior... Porque hay algo que falta en mi vida y hay cosas que sobran y aún no lo sé... Y aún lo averiguo...

Yo misma me pregunto que me pasa, por qué el bajón energético, por qué el desgano? No hallo la respuesta... Siento que no pertenezco... Me siento en otra frecuencia, en una onda diferente... Como si me fuera extraño todo lo que es normal y placentero; como si lo"natural" respondiera a otra naturaleza no a la mía.

Pienso en Orión, en lo que sentí al escuchar que mi otra parte está desencarnada en el planeta de origen... Recuerdo lo que pensé en cuando leí Orión y en lo que sentí en mi interior.. fue como si esta vida fuera un sueño y supiera que mi realidad, mi verdadera realidad me estuviera esperando al despertar...

Eso mismo siento ahora: la incongruencia del sueño que se reconoce como falso y la ansiedad por despertar para realmente vivir en plenitud!!!!


_

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire