mardi 25 février 2025

Y así comienza una nueva etapa

 


Hace años que no escribía por aquí...

Desde la pandemia para ser exactos.

Han pasado muchas cosas desde entonces, muchos videos en YouTube, un par de mudanzas, unas 4 o 5 sesiones de fotos profesionales, 4 viajes internacionales, varias formaciones holísticas, una estafa de mas del 1000 dólares, unos cuantos cursos virtuales, varias frustraciones, muchos éxitos, un casi matrimonio, un casi embarazo que me hizo sonreir, un par amores que forman parte de mi tesoro personal, varias frustraciones de muchos tonos y sabores, unas tomas de consciencia que me sorprendieron y varias confesiones personales que me jalaron el culo a la tierra y me quitaron dos o tres capa de ego y de mentiras.

En estos años he descubierto algo que no me había preguntado con seriedad pero que con el tiempo se reveló como algo importantísimo: ¿qué es el Poder de la Luz

Si te lo resumo corto y mal, el Poder de la Luz es la fuerza primaria y primigenia de tu Ser Original. Si me atrevo a ser más alocada en la explicación, tendría que decir que el Poder de la Luz es la vibración de tu ADN Divino original, el pulsar de la estrela cósmica que eres aunque tu consciencia humana no alcance ni a imaginarlo. 

En lo practico y concreto en este planeta de 3 dimensiones, el Poder de la Luz es el poder que surge de tu Espíritu y que se manifiesta fácilmente cuando estás en estado de flow, de plenitud y satisfacción porque:

  1. Estas en paz contigo mismo y con el mundo.
  2. Te gusta lo que eres, lo que haces y lo que tienes.
  3. Te escuchas y te haces caso por encima de todas las cosas (incluyendo tu familia y tus principios morales o religiosos)
¡Un poco hereje, cierto!

Una parte de mi (la más conservadora) casi me envía a la hoguera por escribir esas palabras. No la culpo, ella guarda la memoria del fuego que alguna vez me llevó a las cenizas por ser diferente en una época donde eso era peligroso. Hoy ya no es así. En este hermosísimo 2025 puedo escribir mis palabras sin que nadie intente acabar con mi vida física aunque siempre esta la amenaza de ser funada, cancelada y casi que acribillada en internet si algo de lo que digo enardece a las masas.

Supongo que debo agradecer que aún soy lo bastante anónima como para que mis palabras no despierten tantas pasiones. Sin embargo, se que me estoy dirigiendo ahcia una realidad donde el anonimato no será mi principal escudo protector contra las flamas airadas de quienes no me entiendan o se sientan ofendidos o atacados por mis ideas o mi estilo de vida en general. Respiro profundo al pensar en eso. Es incontournable, como se dice en francés. Es el precio que elijo pagar por atreverme a generar cambios a gran escala.

Después de todo, mi karma 11, mi misión 22 y mi alma 8 me piden con una fuerza avasallante que me atreva a ir más allá de lo evidente, a romper esquemas, a soñar y actuar en grande y a hacerme dueña de mi destino, no por mi bien ni por mi propia vanidad sino por Amor a mis futuros hijos y a todas las personas que vivirán con ellos, todas las personas cuyo acuerdo de almas los lleva a ampliar su mundo interno y externo a través de mi. 

No me malinterpretes, no es que me crea una Mesías. Solo soy consciente a mis 34 años que para algunas almas yo soy la puerta de entrada a un mundo desconocido, el mundo de la consciencia profunda y adulta y yo me tomo mis compromisos y responsabilidades muy en serio. No por nada Saturno, Urano y Neptuno transitan mi casa 10 bajo la energía de Capricornio mientras mi Sol, Venus y Mercurio en Sagitario gobiernan mi casa 9. 

...y se que soy rara por usar códigos que muchos no entienden para explicar mis rarezas. Lo hago con la ilusión de que aquellos "raritos" parecidos a mi se animen a conocerse profundamente con los mismos lenguajes que yo uso (numerología, astrología, diseño humano) y de que aquellos "no tan raritos" se diviertan con mis excentricidades. 

Te doy permiso de divertirte conmigo si eso te hace vibrar alto por un ratito. Solo no te estreses. Si te fastidio, cerrá esta página y ve a hacer algo que te haga temblar los abdominales de gusto y piacere. Yo por lo pronto, me despido para ir a seguir construyendo el sistema que expanda mi voz a más y más personas. Si tú has llegado hasta aquí a través de ese sistema, ¡Gracias! Tu presencia confirma que no estoy sola en mi utopía hacia la Nueva Humanidad.

Me despido con un abrazo de Sol y Luna y espero hablarte de nuevo pronto.

Amorosamente

Andreina Mideros
Guardiana del Poder de la Luz